¿QUIENES SOMOS?

Siembra & Cosecha de Amor, es una organización legalmente constituida, sin ánimo de lucro, conformada por personas con gran sentido de solidaridad y servicio, dedicadas a fortalecer los lazos espirituales de la pareja y la familia como eje central de la sociedad, orientando y dirigiendo programas que ayudan a reencontrar el “Plan que Dios creó para el matrimonio. ” Bajo la premisa de fortalecer, reconciliar y redimir.

PROPÓSITO

• La Fundación Siembra & Cosecha de Amor, busca proveer, diferentes servicios en la modalidad de seminarios, talleres, conferencias, retiros, campamentos y encuentros, orientados al mejoramiento de la calidad de vida.
  • Orientar acciones encaminadas al bienestar y la consolidación de la pareja bajo el concepto del Plan de Dios para la familia.
  • Aportar a la sociedad herramientas que permitan la reconstrucción del tejido social, a través de testimonios y vivencias propias que permitan el crecimiento espiritual de la pareja y la familia.

MISIÓN

La Fundación Siembra & Cosecha de Amor, orienta, acompaña y dirige a las personas con el fin de reencontrarse a sí mismas; basados en testimonios de vida y procesos espirituales, encaminados a restaurar, sanar y renovar la relación en familia.

VISIÓN

Para el Año 2027, La Fundación Siembra & Cosecha de Amor, será reconocida como una entidad de primer orden en la orientación de parejas y familias, teniendo como base el trabajo social con la comunidad, apoyados en testimonios, experiencias , textos espirituales y de superación personal.

¡Apóyanos!

Apoya nuestra labor y ayúdanos a llevar este mensaje

¡Momentos en Familia!
Sabemos lo importante que es compartir en familia, por ellos la Fundacion Siembre y Cosecha de Amor propicia espacios de esparcimiento para compartir, divertirnos, conocernos

El plan de DIOS para la familia

Buscamos proveer diferentes servicios, en la modalidad de seminarios, talleres, conferencias y retiros, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, la reconciliación, la restauración y el fortalecimiento de la pareja y la familia, como eje central de la sociedad.

× .